Top 10


10 Productos de belleza que quisiera tener.



     Hola Chicas, en esta ocasión les traigo una lista 10 productos de belleza que realmente me encantaría tener y que por una u otra razón no he podido. Bien sea porque no se encuentran disponibles en Venezuela y los que se consiguen son realmente costosos o porque son inaccesibles para mí en este momento mediante el cupo de Cadivi para comprar por la página web de cada marca, por Amazon o Ebay. 


      En primer Lugar está un kit de brochas de la marca Sigma. Debo confesar que ni siquiera las he visto, ha sido un amor por fotos y reseñas que he visto de otras bloggers a nivel mundial y todas las opiniones son fantásticas. Lo que mas me gusta de ellas es la diversidad. Se nota que son muy útiles, proporcionan un acabado profesional, son mas económicas que las de MAC y aparte tienen muchos colores, estuches, presentaciones. Son verdaderamente deseables.





    Luego está la ultra famosísima paleta de colores neutros de Urban Decay Naked, sin ánimos de dejar en un segundo plano al Primer Potion, pero realmente yo sería muy feliz de tener esta paleta de sombras. Es ideal para realizar una cantidad de looks tanto para el día como para la noche.



    Por otro lado, está el reciente lanzamiento de Maybelline, las sombras Color Tattoo. Me parece que tienen unos colores preciosos y según los reviews que he visto, me parece que pueden valer mucho la pena. Lastimosamente tengo entendido que el representante de dicha marca se ha ido de Venezuela, incluso, he visto que han retirado los stands de sitios como Farmatodo (por lo menos en la ciudad donde vivo). Si alguna de ustedes las ha visto o sabe de algún lugar donde las pueda conseguir, le agradecería muchísimo si me avisara. 





    Eye Pencils o lápices delineadores de ojos 24/7 de Urban Decay. Prometen ser de larguísima duración y ser altamente pigmentados, cremosos, una hermosura.



     Hablar maravillas y decir que estaría fascinada de utilizar la prebase para parpados "Shadow Insurance de Too Faced" sería repetir lo que muchas han dicho en este mundo de blogs, vídeos de maquillaje y demás medios referentes a la belleza. En realidad a mi me gustaría usar cualquier producto de Too Faced, pero lo primero que me compraría sería este primer fabuloso que potencia el color de las sombras, las hacer durar por horas y evita los pliegues, cosa que a mi me vendría estupendamente bien.


    Corrector de ojeras Boi-ing de Benefit, promete camuflar completamente las ojeras sin ocasionar pliegues y sin moverse de su sitio. Hay quienes opinan que es muy efectivo a la hora de cubrir manchas y rojeces, adaptándose muy bien al tono de la piel, según el tono que elijas entre la gama que tiene. En particular, he utilizado el corrector Erase Paste de la misma marca y me parece genial, pero he leído que Boi-ing se adapta mucho mejor a la tonalidad de las pieles latinas como la mía, por eso me gustaría probarlo. 
   Entrando en materia de perfumes y fragancias, yo confieso y acepto que soy adicta a los perfumes, que en mi haber se encuentran mas de 22 perfumes distintos sin incluir splash ni colonias y todavía tengo una lista de deseos de 33 que aun no tengo y que me gustaría comprar, bien sea porque tuve alguna muestra y me encantó o porque es un clásico, o simplemente por alguna reseña que he visto.
   Una de ellas es Viva La Juicy de Juicy Couture. A pesar de buscarla en cada rincón venezolano, no he tenido la suerte de conseguirla. Es una fragancia frutal - floral, dulce y a mi modo de percibir, sensual, con notas avainilladas. Una fragancia bastante juguetona y deliciosa.





     Otra de mis consentidas es la famosa, prestigiosa y fabulosa Miss Dior Cherie de Dior. Es un perfume clásico, elegante y moderno. En una reseña leí que es un aroma para mujeres jóvenes, independientes y asertivas. Tiene notas de almizcle, sorbete de fresa y jazmín rosado. Está dentro de mis perfumes favoritos por ser un aroma girly envuelto en un arco clásico. 



     Coffee Seduction de O Boticario es mas que un gusto, un capricho. Jamas lo he visto, no lo he probado, no tengo idea de donde puedo conseguirlo; sin embargo vi un par de reseñas de 2 chicas (una venezolana y una brasilera) que viven en España y hablan muy bien de este perfume, lo cual me ha despertado la curiosidad. En la descripción dice que tiene notas frutales de ciruela y kiwi, chocolate blanco caliente y cupcakes, por lo cual deduzco que debe ser un olor bastante dulce como a mi me fascina.


   Por ultimo, en esta oportunidad, tengo la línea de Fragancias, Geles de baño y Lociones corporales Monogotas de Mercadona. Ya se que es un gusto muy difícil de cumplir y son productos súper inaccesibles en este lado del mundo, aunque para las chicas que viven en España, son muy económicos, y cotidianamente deliciosos. La que llama realmente mi atención es la de vainilla, ya que ese es uno de los aromas que a mi mas me gusta, las reseñas que he visto son estimulantes, ya que dicen que la fragancia se mantiene bastante en la piel y por eso están dentro de esta lista de deseos a pesar de lo casi imposible de conseguir.






     Esta ha sido mi lista de 10 productos de belleza que me gustaría tener y que aun no he conseguido, pero que espero poder conseguir algún día. Si ustedes tienen algún producto que quisieran probar me gustaría saber cual es y por qué.


     Gracias a todas por leer.
      Besos.
      Jandry's Makeup ♥






Labiales Fucsias y Rosas

   Hola chicas, en esta ocasión les traigo el top 10 de mis labiales favoritos en tonos Fucsias y rosas, de marcas económicas y accesibles. 
     Comenzaremos hablando de cada uno, desde el puesto 10 hasta mi favorito de todos que será el número 01. Espero que les guste y les sea útil si alguna de ustedes los quisiera probar.


  10:
Color Me Softly.- CyZone. 
 Tono: Softly Cherry.
   Es un labial súper ligero, con una tendencia transparente sin llegar a ser solo brillo. Tiene olor dulce parecido a chicle de cereza o caramelo. Es ideal para el día a día o para momentos en los cuales no deseas lucir muy maquillada. No tiene gran durabilidad, pero sabe bien y es cómodo de llevar.  



09:
Labial Full Color.- CyZone. 
Tono: Infrarose.
     Es un labial cremoso en un tono muy sutil, parecido al rosa Barbie o un tono por debajo. Tiene un poco mas de cobertura y durabilidad que el labial anterior. Tiene olor muy suave y sabor casi imperceptible. Lo utilizo para combinar con sombras azules y mejillas en color rosa.  



08:
Super Lustrous Pearl.- Revlon. 
Tono: 413 Twinkled Pink.
     Es un rosa muy bajito frost con destellos muy pequeños. Ideal para los días de lluvia. 
Lo fabuloso de los labiales Revlon es que no tienen olor ni sabor y eso, para mi, tiene un punto muy a favor. Dura lo que normalmente dura un labial, no reseca los labios y tiene una buena presentación.




07:
Labial con Aloe Vera y Filtro Solar.- Valmy. 
Tono: 07 Coqueta Matte.
     Es uno de los rosados mas combinables que tengo, debido a los colores marrón-morado que lleva como subtono, es cremoso y totalmente apropiado para cualquier ocasión. Debo decir que no está en un puesto mas arriba porque la presentación no es tan linda y además por el sabor, es un poco como a plástico.




06:
Labial.- Trendy. 
Tono: 14.
     Este labial realmente me sorprendió. Lo compré por el color fucsia hermoso que tiene, pero sin mucha fe de que fuese pigmentado. Pues si, lo es..!! y tiene una buena durabilidad, es cremoso y bastante económico. Los puntos en contra que tiene son: el sabor, tiene un poco de olor aunque no es desagradable y contiene Parabenos, lo cual a mi me obsesiona un poco.




05:
Supreme XP.- L'Bel. 
Tono: Fiancee.
     Es un rosado mediano, muy bonito, con un olor suave y sin sabor; cremoso y contiene factor de protección solar 8. Lo recomiendo muchísimo para el día a día, para la universidad, para ir a trabajar. Tiene buena presentación  y me parece que va muy bien tanto para pieles claras como para morenas.




04:
Ceramide Plump Perfect.- Elizabeth Arden. 
Tono: 18 Perfect Rosa.
     Es simplemente perfecto para mi, con un mínimo olor a frescura, sin sabor, cremoso. Lo uso casi a diario, incluso cuando solo me coloco polvo facial, rubor, mascara y este labial, me da la impresión de que mi rostro cobra vida. En realidad lo que aporta es un aspecto saludable. La fotografía no le hace justicia, es precioso.




03:
Infini.- L´Bel. 
Tono: Aster.
     Labial de larga duración hidratante, súper intenso, con un toque perlado ideal para la noche, sin olor ni sabor. Tiene una presentación muy linda, dorada y estilizada, muy cómoda para llevar en el estuche de maquillaje. Luce genial solo o con gloss encima.




02:
Matte Cream Lipstick.- Victoria's Secret. 
Tono: Muse.
     Este labial es un fucsia totalmente mate, pero cremoso, por lo cual no reseca los labios y se mantiene en su sitio por horas, apenas se le siente un olor mínimo y no tiene sabor. Sin mucho que decir, es sencillamente adorable.




01:
ColorStay Ultimate Labial Líquido.- Revlon. 
Tono: 010 Premium Pink.
     Mi labial favorito. Tiene una aplicación tipo gloss muy manejable y trabajable, pero al secarse adopta un aspecto mate que es como un tatuaje que no se cae con nada. Dura todo el día. Puedes comer, ir al gimnasio, besar a tu novio, incluso lavarte la cara y permanecerá en tus labios. A mi me encanta colocarlo, dejarlo secar y cubrirlo con otros labiales o algún gloss para tener ese aspecto durante horas y horas. Realmente se los recomiendo. Con lo único que se cae es con el desmaquillante, ni siquiera con jabón.





Besos a Todas
Jandry's Makeup ♥

4 comentarios:

  1. Me han gustado todos pero me ha facinado el de revlon es todo un logro que un labias permanesca tanto tiempo en los labios. <3

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos yo los prefiero un poquito frost, el de revlon como dice jhoannette tambien es el que más me ha llamado la atención :D

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dices del Coqueta Matte, pero el color es maravilloso! <3 epa tus otros labiales están bellísimos me gustó mucho el Victoria's Secret bellísimo.

    Un abrazote Jan!

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas linda yo tengo una pre base de too faced extra pero tiene como 3 uso solamente te gustaria intercambiarla por algo y tambien tengo un rubor mac que solo esta testiado y listo si gusta podemos hacer un intercambio y tambien te invito a pasar por mi blog http://mymagicalworldmakeup.blogspot.com/ tengo poco tiempo con el pero poco a poco estoy trabajando para que la comunidad cresca

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario..