Houl/Compras


Sorpresa de navidad ♥

     Hola chicas, en esta ocasión deseo mostrarles una sorpresa muy linda y agradable que recibí poco antes de navidad, de parte de una buena amiga que es venezolana y actualmente reside en España. Ella me hizo llegar este súper regalo, ya que sabe lo difícil que resulta conseguir estos productos en Venezuela y además conoce mi afición hacia el maquillaje y la belleza. 
      Como se que leerá esta estrada al blog, aprovecho para agradecerle por todos estos tesoros que me envió. Muchísimas gracias, besos y abrazos para ti.
        Sin mas, vamos a las imágenes.
  •  Esponja Konjac de Deliplus. Es una esponja de origen natural para limpiar la piel del rostro dos veces al día, tiene como característica especial que viene húmeda en su empaque. Luego de desmaquillar, se utiliza con movimientos suaves, se enjuaga y se deja secar al aire libre. Cuando esto sucede, toma una contextura firme para evitar la proliferación de bacterias y al momento de utilizarla solo se debe volver a humedecer. Es súper suave y no irrita la piel. En Venezuela se consigue una esponja similar en Missha C.C Sambil Caracas.


  • Toallas desmaquillantes, esponjas desmaquillantes y esponjas de látex en triangulo. Todo marca Deliplus. Las toallas desmaquillantes son mis favoritas, no dejan rastros de nada y sin resecar ni irritar la piel, pero lo que mas me gusta es que en vez de una calcomania, viene con un sistema diferente para abrir y cerrar que permite que se mantengan húmedas durante mas tiempo.



  • Dólares..!!! Servilletas de papel para llevar en la cartera.


  • Jabón para las manos con fragancia a caramelo y bálsamo de labios Disney (ambos obsequios para mi hija de 2 años de edad).



  • Toalla turbante para secado express del cabello, tratamiento en aceite para el cabello y crema para rizos hidratados.


  • Gel de baño y aceite iluminador para el cuerpo de la línea Oro de Deliplus.


  • Crema para el contorno de ojos rellenador de arrugas con efecto lift de la marca Diadermine.



  • Serum 7 Lift  para el contorno de los ojos que combate las arrugas, ilumina y reafirma. Es el contorno que tengo actualmente en uso y se ha notado mucho la diferencia en cuanto a reducción de ojeras y mantiene muy hidratada la zona sin dejar efecto de grasitud. No puedo dar una opinión con respecto a las arrugas ya que yo no tengo arrugas, pero por todo lo demás promete lo que cumple.



  • Protector solar en barra SPF 50 de Kiko.


  •  Ultra Correction Lift de Chanel (crema hidratante de día) y Osmoclean, leche desmaquillante de Institut Esthederm Paris.


  • Agua Miscelar y leche limpiadora para el rostro de Deliplus. 


  • Pincel para aplicar sombras de Deliplus ( con cerdas súper suaves, es puro amor).



  •  Mixing Solution de Kiko. Es un producto parecido al Fix + de MAC Cosmetics pero con dosificador en gotas, muy útil para humedecer y aplicar pigmentos sueltos y sombras.


  •  Delineador líquido resistente al agua de Kiko en color morado.  

  • Prebase para labios de Kiko. Buenísima..!! logra que cualquier labial de poca durabilidad se mantenga en los labios durante horas.


  • Iluminador para el rostro y cuerpo de Kiko.


  • Iluminador líquido Beat the Blues de Me Me Me. 


  • Delineadores con Glitter en tonos negro y verde de Too Faced.


  • Cuarteto de sombras, lápiz iluminador y blush Cargo.



  • Lápiz iluminador ideal para utilizarlo en el área del lagrimal, debajo de las cejas, en el arco de cupido. Es muy fácil de trabajar y el acabado es hermoso.



  • Cuartero de rubores que pueden utilizarse juntos o separados. la pigmentación es buena, tiene un acabado precioso con efecto saludable y de buena cara.



  • Cuarteto de sombras en tonos neutros, es una variación entre tonos mate, luminosos y con glitter. Sencillamente espectacular. Tiene una alta pigmentación y las sombras son fáciles de trabajar. Debo decir que este se ha convertido en uno de mis cuartetos de sombra favoritos.



  • Esmaltes de uña de la línea summer (verano 2012) de Deliplus y el quitaesmalte instantáneo súper práctico y cómodo.



  • Esmalte para las uñas tornasol de Kiko. El tono es una belleza, estoy encantada con este esmalte.


     Este ha sido uno de los regalos que mas me han emocionado. No solo por el contenido y las bellezas que me envió, sino por el gesto tan hermoso, por la sorpresa, porque viene de otro país de parte de una amiga por quien siento gran estima, entre otras cosas. 
    Espero que les haya gustado, no es mas por ahora. Hasta una próxima entrada.

Besos a todas.
Jandry's Makeup ♥




Compras de Octubre


 Hola chicas, ya se nos fue Octubre y  hoy les traigo las fotos de mis compras acompañadas de breves opiniones respecto a cada producto según mi experiencia con cada uno de ellos. Espero que les gusten.
  • En primer lugar les muestro el polvo compacto Stay Matte de Clinique en el tono 03 Stay Beige. En general es de muy buena calidad y fácil de llevar en la cartera para futuros retoques, pero lo que mas me gusta de este polvo matificante, es que resultó ser exactamente igual al tono de mi piel, por lo cual luce muy natural. El único contra que podría encontrarle es el precio que no es tan económico (lo pueden conseguir al rededor de los 400 Bf en Perfumería Las Villas).  

  •  Pigmentos sueltos de NYX, en los tonos Disco Ball de la línea Glitter Manía,  Pearl y Purple de la línea Ultra Pearl Manía (de izquierda a derecha), su precio es de 45 Bf cada uno.

  • Pigmentos sueltos Mon Reve. Debo confesar que no soy fanática de los productos de esta marca y el motivo principal es la fragancia particular que en general definimos como a " talco de abuelita", sin embargo, es esta oportunidad me atreví con estas sombras sueltas luminosas, ya que las encontré en oferta por 5 Bf cada una y me ha ido bastante bien con ellas, me han servido algunas para iluminar, otras las he trabajado en  húmedo y pigmentan bien. Obviamente si tuviese que elegir entre los pigmentos de NYX y los de Mon Reve, me quedo con NYX.

  •  Delineador líquido para ojos de Esika. Tiene la particularidad de que es transparente con la intención de que se pueda personalizar con la sombra del color de nuestra preferencia. Es decir, si deseas un delineado color negro, colocas la punta del pincel sobre una sombra negra durante unos segundos mientras el color se transfiere y luego procedes a delinear como de costumbre. Al terminar se debe lavar el aplicador para no contaminar el contenido del envase.


  •  Paleta de 12 sombras Twelve O'Clock de CyZone. Es una combinación de colores pasteles e intensos, mates y satinados. Las sombras tienen buena pigmentación, se difuminan  fácilmente y son económicas, las 12 sombras por 130 Bf me parece que está bastante bien.



  • Esmaltes de uñas Bebe en tonos natural translúcido ( brillo color), Rojo y Fucsia. Los dos últimos cubren medianamente, no tienen la cobertura ni la durabilidad de los esmaltes de Revlon por ejemplo, pero fue un obsequio que me hicieron en Las Villas por la compra de un tratamiento para el rostro para mi chico, mas el polvo Clinique que mostré anteriormente. 

  • Lápiz delineador de Ojos Lancome en tono café, delineador para cejas en tono marrón de Rimmel London y Lip liners de Nyx en tonos Pumpkin, Natural y Deep Red. 

  • Base de maquillaje Nearly Naked Makeup de Almay para cutis graso con tendencia al acné. Me gusta muchísimo esta base para utilizarla diariamente. No es pesada, tiene cobertura media-alta, no me saca brillos, tiene factor de protección 15 y me dura 8 horas aproximadamente. El precio debe estar entre 100 Bf y 140 Bf, no lo recuerdo con exactitud. 


  • Paleta de 10 rubores Coastal Scents... ¿Qué les puedo decir de esta paleta? a ver, está muy variada, tiene colores mates y brillantes, frios y cálidos; algunos colores tienen una pigmentación aceptable y otros no tanto. El precio es de 250 Bf.


  • Kit de maquillaje para ojos Pupa. Este estuche en realidad no fue una compra, fue un regalo de una amiga que viajó a México y me la trajo como obsequio. Está conformada por sombras en crema, sombras en polvo mate, sombras en polvo con glitter, prebase para párpados, 2 mini lápices delineadores, una mini mascara, dos rubores iluminadores y dos brillos para labios. Me ha gustado bastante, aparte de ser un regalo y venir con mucho cariño, me han resultado muy útiles las sombras en crema para usarlas como base y además me parece una lindura de estuche. No les parece..?? =)


  • Desmaquillante en gel para ojos de Esika. Su precio es de 60 Bf. Honestamente todavía no puedo dar una opinión porque no lo he probado, tengo en uso un desmaquillante de otra marca y no quisiera abrirlo hasta que no culmine el anterior. Apenas tenga una opinión clara, les prometo que les contaré. 


     Esta vez pasé por una tienda de accesorios y carteras que se llama Aprilis. Su sede principal está en Caracas, exactamente en el centro comercial Tolón  y en la ciudad donde vivo (Maturín) hay una sucursal y una de las cosas que me gusta mucho es que venden piezas de diseñadores venezolanos. En esta ocasión les muestro 3 de esas piezas. 
  • Collar de semillas Ombré.

  •    Collar de Nácar con colgante en cuero y cinta de organza.

  • Collar y pulsera en cinta de Organza con perlas de agua dulce.


      Estas han sido todas mis compras del mes de Octubre, espero que hayan sido de su agrado. Gracias por  leer y visitarme. Les deseo que tengan un feliz inicio de Noviembre y que sea exitoso para ustedes, les dejo abrazos y muchas bendiciones.

Besos para todas.
Jandry's Makeup ♥





Haul Finales de Agosto

    Hola chicas, espero que estén muy bien.
  Últimamente he estado dedicándome un poco al cuidado de la piel, probando productos y buscando aquellos que realmente se adaptan mas a las condiciones de mi rostro y con los cuales pueda quedarme por un buen tiempo, aunque sería mentir si les digo que no he sucumbido ante el maquillaje y los perfumes que son mi debilidad. A continuación les dejo algunas fotos de mis mas recientes compras, espero que sean de su agrado.


  • Loción Hidratante para el rostro de Clarins. Va dirigida a pieles normales con tendencia a mixta o para personas que viven en climas calientes, lo cual se ajusta perfectamente a mi en ambos casos.


  • Agua Miscelar de Clarins. Dice que desmaquilla y limpia en un solo paso, con efecto refrescante debido al contenido de agua esencial de menta. Es para pieles mixtas y grasas.



  • Protector Solar Facial SPF 40 de Clarins. 



  • Tónico Facial  de Clarins. Para pieles mixtas o grasas, libre de alcohol.




  • Polvo Compacto Iluminador L'Bel. En el tono Claire Leger.




  • Pan Cake de Max factor. Nunca antes había utilizado una base en polvo con aplicación en húmedo y creo que se adapta bastante bien para pieles grasas. Es pronto para dar opiniones, sin embargo lo he utilizado dos veces y el resultado me ha gustado.



  • Base de maquillaje Dream Matte Mousse de Maybelline. En el tono Light 4. Excelente para personas de cutis mixto o graso, es ideal para utilizarla diariamente, ya que no es una base pesada, se mantiene en su sitio y no saca brillo. Dura lo que normalmente dura una base, no es de larga  permanencia.


  • Sombras en Crema de Revlon. Son bastante pigmentadas y corren muy bien. Particularmente me gustan para utilizarlas como base para sombras en polvo, ya que mi párpado no es seco. Las chicas de piel seca probablemente puedan utilizarlas solas sin que se les corra de su sitio.



  • Sombras Bifásicas de CyZone. En los tonos Green, Turquesa y Gold. A primera vista se van a encontrar con el envase lleno de líquido y una sombra asentada en el fondo, luego de agitar bien para unir el contenido, se lo colocan con el aplicador de esponjita que trae, lo dejan secar con el ojo cerrado y tienen sombra para todo el día o toda la noche. El resultado es un efecto metálico precioso.



  • Primer para el rostro de Esika. Tiene una textura en gel blanquecino que al aplicarlo se vuelve totalmente transparente y perfecciona un poco la piel. No es la octava maravilla del mundo, pero deja un efecto muy natural y en esta ocasión la vendedora me obsequió dos lapices delineadores de ojos en tono negro, que no vienen mal en ningún caso. 



  • Gel de baño en crema  Sales Revitalizantes de Instituto Español. Es súper cremoso y con un aroma delicioso, un poco avainillado que permanece bastante en la piel. 



  • Acqua Di Gioia de Giorgio Armani. Es una fragancia irresistible, fresca, pura, sensual, con tonos amaderados, florales y un toque dulce matizado. No es un perfume dulce y juguetón como algodón de azúcar. Es mas bien un perfume sofisticado y dura todo el día. 


  • Radiance de Britney Spears. Una fragancia femenina, seductora y sensual. Dulce y floral. Está muy bien para usarla tanto de día como de noche, ya que es exquisita y duradera, sin llegar a ser demasiado fuerte. El envase es súper lindo y tiene mis colores favoritos, fucsia y azul. No puedo pedir mas.


        Estas han sido todas las cositas que he comprado a mediados y en los últimos días de Agosto, referentes a productos de belleza, maquillaje y perfumes. Espero que les haya gustado.

   Muchos besos y cariño para todas.
           Jandry's Makeup ♥



Haul Finales de Julio - Principios de Agosto.

    Hola chicas, aquí les dejo algunas fotos de mis últimas compras entre los últimos días de Julio y los primeros de Agosto. Las muestro sin ningún orden en particular dando una breve reseña de cada producto. Espero que sean de su agrado.
      
       

  •    Base Airflash en el número 300 para pieles medianas, es la segunda que compro y sin duda volvería a repetir muchas veces porque realmente me encanta.
  •   Esmaltes endurecedores Valmy en los tonos 153 (azul), 155 (verde menta), 157 (fucsia) y brillo con efecto blanqueador.
  • Toallitas desmaquillantes para los ojos de Almay, con extracto de Aloe Vera y Pepino. Trae 80 unidades, son geniales para retirar maquillaje a prueba de agua y lo mejor es que no irritan. 
  • Polvo compacto Double Matte Oil Control Estee Lauder en tono 03 Medium.
  • Crema para talones agrietados con manteca de Karité, gel de Aloe Vera y contiene vitamina E y crema de manos antiedad que contiene colágeno y extracto de semilla de uva. Ambos de la línea Skin Solutions de Valmy.
  • Tratamiento intensivo Mayoliva de Rolda. Contiene aceite de oliva y proteína de huevo. Sencillamente estupendo.
  • Crema para peinar Cereales Multiactivos de Every Night para cabellos secos y rebeldes. Promete controlar el frizz y realmente lo hace, tiene buen olor y es súper económico.
  • Tratamiento 3 minutos de rescate para el cabello de Pantene. Vale la pena probarlo, el resultado es muy favorable, deja el cabello brillante y con mucha vitalidad.




  • Este perfume en realidad es un regalo que me hizo mi chico, era algo que yo quería tener hace bastante tiempo y me lo regaló por sorpresa. Su nombre es Couture Couture Eau de Parfum by Juicy Couture, contiene 100 ml. Es una fragancia floral afrutada, perfecto para toda ocasión. 



  • Photoderm Max SPF 100 de Bioderma. Fotoprotección máxima para pieles delicadas, tiene color y se adapta perfectamente a mi tono de piel. Asocia protección UVA y UBV, con lo cual brinda una doble protección frente a los rayos solares y por si fuera poco, es resistente al agua y el sudor.



  • Essential Loción Desmaquilladora hidratante para ojos y rostro bifásico de L'Bel. Para todo tipo de cutis 125 ml.
  • Splash Miss Sexy con brillo y destellos CyZone.
  • Primer para parpados de Elf obsequio de Pinita Mc 



  • Ultra Color Rich Colordisiac De Avon. En el tono Irresistible. En el folleto dice que tiene aroma afrodisíaco, su sabor es neutro y la pigmentación es buena.



  • Fix + de Mac Cosmetics es una bruma de agua, te verde, manzanilla, vitaminas y minerales. Tiene un efecto refrescante y energizante. Su aroma es muy fresco y agradable. Es ideal para darle terminación y fijar el maquillaje.



  • Hidrabio Ligera de Bioderma. Crema ligera para pieles deshidratadas y sensibles, normales o mixtas. Regenera la piel en profundidad sin causar un efecto brillante ni aspecto de grasitud sobre el rostro. Funciona fantástico para utilizar debajo del maquillaje.
  • Sensibio Eye de Bioderma. Gel para el contorno de los ojos, para pieles sensibles e intolerantes. Calma instantáneamente la sensación de malestar, las irritaciones y disminuye la inflamación.



  • LashBlast de Covergirl en tono Black 805. Mas que necesidad fue curiosidad por probarla, ya que muchas hablaban de ella y además prometía ser una maravilla. Dice que es apropiada para personas que utilizan lentes de contacto, que no mancha y que da un efecto de volumen increíble. Debo decir que la primera vez que la utilicé, me sucedió un accidente, lloré y me volví un desastre porque obviamente no es a prueba de agua; pero es cierto que otorga bastante volumen, aunque debo decir que debido al largo de mis pestañas, me mancha en la zona del pliegue, cosa que no me sucede con otras mascaras. Ventajas..? trajo de regalo un lápiz de ojos que es buenísimo..!
  • Delineador líquido escarchado de Esika. Apenas lo utilice, daré mi opinión.   



  • Make me Smile Eau de Toilette y loción perfumada de Avon. Tiene una fragancia floral con toques cítricos, buenísima para esos días en los que no te quieres levantar de la cama. Te das una ducha, la utilizas y te sientes revitalizada, lista para salir a comerte el mundo.  



  • Tina Dance Desenredante mágico de Esika. Contiene 200 ml. Es un producto para niñas, ideal para cabellos rizados o muy finos con tendencia a enredarse y a los nudos. Realmente parece ser mágico. Aplicas tres o cuatro brumas y el cabello queda perfumado y totalmente desenredado. 

    Estas han sido todas mis compras en cuanto a productos de belleza y cuidado personal, durante estos días. Los próximos Hauls prometo hacerlos con mas orden, bien sea mensualmente o cada dos meses, ya veré sobre la marcha. 
     Espero que haya sido de su agrado y que les haya servido como referencia o simplemente como opinión para conocer algún producto. Me despido deseando que tengan un lindo día y muchas bendiciones para ustedes. 


Besos a todas.
Jandry's Makeup ♥

2 comentarios:

  1. uaoo amiga bastantes cositas jeje nos podemos dar las manos, yo soy igual !! con respecto a la mascara LashBlast de Covergirl no me gusta mucho, me parece muy grueso el cepillo... yo uso de Covergirl Lash Perfection y ha sido mi adoracion por anos.. he comprado de todo y a todos precios y me sigo quedando con ella, ademas que me cuesta menos de $6, vale demasiado la pena... saludos desde El Mundo De Mana

    www.elmundodemana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda... La verdad es que me encantaría probar Lash Perfection, ya me has despertado la curiosidad jejeje... Luego pasaré a Farmatodo a ver si la consigo.
      Ya pasé por tu blog y me encantó, pero ame las pulseras que haces y tu organizador para ellas ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario..