martes, 7 de agosto de 2012

Labiales Fucsias y Rosas

   Hola chicas, en esta ocasión les traigo el top 10 de mis labiales favoritos en tonos Fucsias y rosas, de marcas económicas y accesibles. 
     Comenzaremos hablando de cada uno, desde el puesto 10 hasta mi favorito de todos que será el número 01. Espero que les guste y les sea útil si alguna de ustedes los quisiera probar.


  10:
Color Me Softly.- CyZone. 
 Tono: Softly Cherry.
   Es un labial súper ligero, con una tendencia transparente sin llegar a ser solo brillo. Tiene olor dulce parecido a chicle de cereza o caramelo. Es ideal para el día a día o para momentos en los cuales no deseas lucir muy maquillada. No tiene gran durabilidad, pero sabe bien y es cómodo de llevar.  




09:
Labial Full Color.- CyZone. 
Tono: Infrarose.
     Es un labial cremoso en un tono muy sutil, parecido al rosa Barbie o un tono por debajo. Tiene un poco mas de cobertura y durabilidad que el labial anterior. Tiene olor muy suave y sabor casi imperceptible. Lo utilizo para combinar con sombras azules y mejillas en color rosa.  




08:
Super Lustrous Pearl.- Revlon. 
Tono: 413 Twinkled Pink.
     Es un rosa muy bajito frost con destellos muy pequeños. Ideal para los días de lluvia. 
Lo fabuloso de los labiales Revlon es que no tienen olor ni sabor y eso, para mi, tiene un punto muy a favor. Dura lo que normalmente dura un labial, no reseca los labios y tiene una buena presentación.





07:
Labial con Aloe Vera y Filtro Solar.- Valmy. 
Tono: 07 Coqueta Matte.
     Es uno de los rosados mas combinables que tengo, debido a los colores marrón-morado que lleva como subtono, es cremoso y totalmente apropiado para cualquier ocasión. Debo decir que no está en un puesto mas arriba porque la presentación no es tan linda y además por el sabor, es un poco como a plástico.





06:
Labial.- Trendy. 
Tono: 14.
     Este labial realmente me sorprendió. Lo compré por el color fucsia hermoso que tiene, pero sin mucha fe de que fuese pigmentado. Pues si, lo es..!! y tiene una buena durabilidad, es cremoso y bastante económico. Los puntos en contra que tiene son: el sabor, tiene un poco de olor aunque no es desagradable y contiene Parabenos, lo cual a mi me obsesiona un poco.




05:
Supreme XP.- L'Bel. 
Tono: Fiancee.
     Es un rosado mediano, muy bonito, con un olor suave y sin sabor; cremoso y contiene factor de protección solar 8. Lo recomiendo muchísimo para el día a día, para la universidad, para ir a trabajar. Tiene buena presentación  y me parece que va muy bien tanto para pieles claras como para morenas.




04:
Ceramide Plump Perfect.- Elizabeth Arden. 
Tono: 18 Perfect Rosa.
     Es simplemente perfecto para mi, con un mínimo olor a frescura, sin sabor, cremoso. Lo uso casi a diario, incluso cuando solo me coloco polvo facial, rubor, mascara y este labial, me da la impresión de que mi rostro cobra vida. En realidad lo que aporta es un aspecto saludable. La fotografía no le hace justicia, es precioso.




03:
Infini.- L´Bel. 
Tono: Aster.
     Labial de larga duración hidratante, súper intenso, con un toque perlado ideal para la noche, sin olor ni sabor. Tiene una presentación muy linda, dorada y estilizada, muy cómoda para llevar en el estuche de maquillaje. Luce genial solo o con gloss encima.




02:
Matte Cream Lipstick.- Victoria's Secret. 
Tono: Muse.
     Este labial es un fucsia totalmente mate, pero cremoso, por lo cual no reseca los labios y se mantiene en su sitio por horas, apenas se le siente un olor mínimo y no tiene sabor. Sin mucho que decir, es sencillamente adorable.




01:
ColorStay Ultimate Labial Líquido.- Revlon. 
Tono: 010 Premium Pink.
     Mi labial favorito. Tiene una aplicación tipo gloss muy manejable y trabajable, pero al secarse adopta un aspecto mate que es como un tatuaje que no se cae con nada. Dura todo el día. Puedes comer, ir al gimnasio, besar a tu novio, incluso lavarte la cara y permanecerá en tus labios. A mi me encanta colocarlo, dejarlo secar y cubrirlo con otros labiales o algún gloss para tener ese aspecto durante horas y horas. Realmente se los recomiendo. Con lo único que se cae es con el desmaquillante, ni siquiera con jabón.





Besos a Todas
Jandry's Makeup ♥

2 comentarios:

  1. Jandry! Me gustó mucho tu post. El labial de Victoria Secrets y el de Elizabeth Arden fueron mis favoritos. Ah! por cierto hay un pequeño error en el conteo, hay dos #02! Pero nos quedó claro cual es tu favorito :D Saludos nena.

    Liss.
    www.lisscolormaquillaje.blogspot.com
    Facebook: Liss Color Maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Nena q lindos!! me llamo la atencion el primero!! vamos a ver si me lo compro! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario..