Moda


Tendencias Primavera - Verano 2013

    Hola chicas, acá les traigo 5 tendencias que se estarán llevando en la temporada Primavera - Verano 2013. Algunas las pudimos ver desfilando en la alfombra roja de los premios Globo de Oro 2013, otras vienen del año pasado y continúan vigentes. Lo cierto es que hay para todos los gustos, solo hace falta adaptarlas al estilo propio de cada una y atreverse. 

Colores Pastel
     Siguen formando parte de nuestro armario esta temporada. Tonos realmente deliciosos que evocan dulzura, suavidad y ternura. Al ser colores claros, resaltan las pieles morenas y bronceadas, lo cual es perfecto para las latinas. Se pueden mezclar entre si y con tonos contrastantes según es estilo se prefiera. También es una opción llevarlo solo en accesorios. Mis favoritos son el azul cielo y rosa bebé.

Rayas
     Resultan muy favorecedoras para estilizar la figura si se utilizan diseños en sentido vertical o diagonal, ya que producen una ilusión óptica que "adelgaza", sucede todo lo contrario si se utilizan en sentido horizontal que aumentan visualmente el área, lo cual hará lucir unos centímetros mas de amplitud. Aparte de todo eso, puedes encontrar prendas para toda ocasión. Para usar de día, para la oficina, para ir de paseo, para la piscina y hasta para lucir de noche; así como también en accesorios, calzado y bolsos. Cero excusas..!


Colores Neón
      Siguen causando furor. Las mas atrevidas pueden optar por un pantalón o un blazer en alguno de estos colores tan llamativos. Para las mas discretas siempre está la opción de los accesorios, un labial en rosa neón luce genial, esmaltes y hasta a la decoración de tu habitación u oficina puedes agregarle una vela aromática, un florero o un vinilo. Es cuestión de gustos.


 Transparencias 
     La moda sensual de tejidos finos que se deslizan con suavidad y que permiten mostrar algunas zonas del cuerpo. Pero, en qué medida utilizar las prendas transparentes..?? Eso lo decide cada quien según su personalidad y lo mucho o lo poco que desee dejar a la imaginación.

 Encaje
     Tengo que admitir que las prendas con encaje están entre mis favoritas, ya que son femeninas, elegantes y sensuales. Para el día se puede optar por colores claros como el rosa, nude y lila. Para la noche, los tonos oscuros como azul marino, morado, caramelo y el clásico negro. Al igual que las transparencias, la medida justa la define cada mujer según lo atrevida o clásica que sea.

     Cualquiera que sea la tendencia que decidan probar,  tomen en cuenta cual es su tipo de cuerpo, identifiquen cuales son las prendas que mas les favorecen y adaptenlas a su estilo, al fin y al cabo todas las chicas somos distintas, pero el común denominador entre las mas bellas es sin duda la actitud.
     

Besos a todas.
Jandry's Makeup ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario..