Review/Reseñas


Erase Paste de Benefit

    Erase Paste es un concealer, de consistencia cremosa que promete camuflar las ojeras, manchas e imperfecciones y aportar brillo o iluminar, todo en un solo paso.
     Tiene 3 tonos disponibles: Fair (pieles claras), Medium (pieles medianas) y Deep (pieles morenas), todos en tonos melón/salmón.
     Erase Paste o "Pasta borradora" viene en una presentación muy linda como todos (o la gran mayoría) de los productos Benefit, en su caja que contiene el tarro de corrector, el aplicador tipo espátula y un mini folleto con las instrucciones de aplicación.

    Mi tono en Erase Paste en Medium 02. Lo que mas me gusta de este corrector es la cobertura que tiene. Según las instrucciones, se aplica con la pequeña espátula de plástico directamente en la zona de las ojeras o sobre cualquier granito, mancha o imperfección que tengas. En mi caso, tengo las mañanas muy complicadas por lo cual me maquillo rápido y se me hace algo incómodo ese formato de tarro, las pocas veces que lo utilizo lo que hago es tomar producto, colocarlo en el dorso de mi mano y de ahí voy aplicando poco a poco con un pincel. Se extiende bien, aunque es necesario trabajarlo o calentarlo un poco con el dedo para que fluya, ya que es bastante cremoso. No se me corre ni me produce pliegues debajo de los ojos. Para iluminar es necesario colocar muy poca cantidad en la zona deseada y difuminar muy bien.


 Puntos a favor:

  • Excelente cobertura.
  • No se corre ni forma pliegues.
  • Cumple lo que promete en términos generales de ocultar ojeras e imperfecciones..
  • No tiene olor desagradable.
  • Es cierto que ilumina y aporta una apariencia sana.
Puntos en contra:
  • El formato de tarro no es cómodo.
  • El precio está al rededor de los 26 dólares.
  • Es difícil de conseguir en Venezuela.
    Antes de despedirme quisiera hacerle una acotación dirigida principalmente a las chicas venezolanas. Esta marca, así como otras de calidad y apariencia similar por lo general se encuentran en la lista de nuestros deseos, sin embargo, a la hora de obtenerlos es preferible hacerlo mediante páginas confiables con el cupo de Cadivi, otra opción es pedirle a alguien que viva fuera que te lo envíe o en el mejor de los casos comprarlo en algún viaje que puedas realizar. Digo esto porque he sabido de muchas personas que han sido victima de ciertos vendedores que comercializan con "copias" o "falsificaciones" de estos productos y las hacen pasar por originales (a mi me sucedió con otro producto). Entonces no vale la pena invertir una cantidad considerable de dinero y quedar con el mal sabor. Así que atentas. 

      Espero que les haya gustado esta reseña. Es todo por ahora.

Besos a todas.
Jandry's Makeup ♥







Base para sombras ArtDeco

    Hola chicas, en esta oportunidad quiero hacerles la reseña de una base para sombras que he estado utilizando en las ultimas semanas y que me ha parecido bastante buena como una opción ante la dificultad que representa conseguir otras prebases famosas en el mundo como la Shadow Insurance de Too Faced o Primer Potion de Urban Decay en nuestro país.
     
    La alternativa que les traigo es la Eyeshadow Base de ArtDeco. Al igual que las demás, su objetivo principal es potenciar el color de las sombras y hacer que permanezcan en el párpado por mas tiempo.
     Viene en una presentación de un mini tarro de 5ml que aparentemente es muy poco, pero debido a la diminuta cantidad de producto que se utiliza, rinde por un buen tiempo. 
     


     Su consistencia es cremosa sin llegar a ser pegajosa, su color es bastante neutro, un color piel que tiene como ventaja que no altera para nada el color de la sombra que se desee aplicar, por muy clara u oscura que sea.
     En cuanto al tiempo de durabilidad puedo decir que mantiene las sombras en su sitio durante unas 8 o 10 horas que es el máximo período de tiempo en el cual la he utilizado, sin embargo he leído algunas opiniones de chicas que les dura hasta 15 horas. Debo acotar que mi párpado es un poco grasoso y por fortuna este producto me ha resultado bastante favorable y útil  para evitar que se me corra la sombra o que se me formen pliegues.    
     

     Lo que diré a continuación a algunas les parecerá una ventaja, a otras no les gustará mucho; ya eso depende de la preferencia de cada una y del uso que deseen darle y es que tiene un acabado un poco perlado debido a los destellos que posee, lo cual, aparte de intensificar el color, les otorga luminosidad a las sombras que sean aplicadas encima. Si es una sombra mate, apenas se nota el efecto de ocasionar un efecto brillante, lo que destaca en este caso es el color que se vuelve mas potente y si es una sombra  satinada, realza el brillo de la misma.


     Por ultimo debo acotar que es bastante accesible en cuanto al precio, me costó alrededor de 80 bf. Realmente no recuerdo, pero creo que no llega a los 100 bf y la pueden conseguir en perfumería Don Lolo si están en Caracas. En realidad no se en que otro lugar pueden encontrar un stand de ArtDeco para el resto del país, pero si tienen la oportunidad y no les molesta lo de los pequeños destellos, anímense a probarla.

Besos a todas.
Jandry's Makeup ♥






Airflash Dior


     Airflash es una base de maquillaje que tiene como objetivo conseguir un efecto Aerógrafo. Esta técnica consigue la aplicación del producto mediante un flujo de aire proveniente de su esbelta y sofisticada presentación en Spray, que distribuye las partículas de color de manera homogénea por el rostro, dejando una apariencia natural y totalmente construible.

     En mi opinión personal, me resulta una base cómoda y ligera, como una segunda piel. Deja un acabado natural muy bonito y saludable. Es súper fácil de aplicar, me basta con solo dos brumas. Una en forma de "Z" y otra con forma de "N" sobre el rostro y luego trabajarla muy poco con una brocha mofeta o con los dedos. Tiene una cobertura media y una durabilidad bastante aceptable, incluso en pieles grasas como la mía. Al principio se siente como refresca la piel, pero luego al secarse no saca brillos y queda una terminación de "piel perfecta" durante horas.

Ventajas: 
  • No es una base pesada, es ideal para ir a trabajar, o para ocasiones cuando no quieres una apariencia tan cargada.
  • El tono se adapta bastante bien al color de la piel. Yo tengo el tono 300 que es para pieles medias y resulta bastante favorecedor si tu piel tiene subtono amarillo y no tan rosado. Aunque hay otras tonalidades que se adaptan muy bien a esos tipos de piel.
  • No tiene protección solar, por lo cual no crea el efecto pálido en las fotos si decides utilizarla de noche, pero tienes la opción de usarla encima de tu protector solar de preferencia durante el día.
  • Es construible y fácil de trabajar.
Desventajas:
  • Es una base bastante costosa. 
  • Tienen pocos tonos disponibles, en Venezuela hay solo 4 tonalidades.

Diagnóstico Final:    

   Vale la pena probarla, aunque honestamente yo no la utilizo para el día a día, sino para ocasiones especiales por el acabado tan hermoso que tiene a pesar de ser prácticamente imperceptible y además su precio es bastante elevado, por lo cual no está dentro de mi presupuesto reponerla cada mes o cada dos meses.   

      Pueden conseguirla en grandes perfumerías como Las Villas o Don Lolo, en los Stands de Dior.  Así se ve la aplicación aun estando húmeda, ya que al secarse no se nota nada.





Besos a todas
Jandry's Makeup ♥
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario..