Mas de Mi


Conóceme

 Bienvenidas sean todas a mi blog..!!

    Soy Jandry. Una chica venezolana (Maturín, estado Monagas), que utiliza el arte en sus diversas expresiones, para hacer de la vida cotidiana un lugar mágico y maravilloso. Soy licenciada en Contaduría Pública  y a la vez soy egresada de una conocida academia de arte en Caracas, en la cual cursé la carrera de Diseño de Moda. Durante esos años de estudio, tuve como roommate (compañero de apartamento), un chico que se desempañaba como maquillador de la marca MAC, quien despertó mi afición por el maquillaje y me enseñó las primeras nociones y técnicas. A partir de ahí siempre he estado participando de una manera u otra en actividades alegóricas a la belleza, en especial el maquillaje y aprendí a disfrutar  de las nuevas tendencias, yendo de lo sencillo a lo maravilloso, a pesar de no ser experta en el tema ni profesional en ello.
   De manera personal puedo contarles que soy súper soñadora, creativa e imaginativa. Por fortuna tengo un ángel que me guía y me mantiene inmensamente feliz en la realidad, mi hija Grecia Sofía, de solo dos años de edad, que luego les presentaré en alguna entrada del blog.
       A partir de hoy seré su nueva escritora y amiga.  Quisiera agradecer a mi madrina Blogger Marisela Jhoannettemake-up por todo el apoyo, el ánimo y la colaboración. Muchos besos y cariños.
      Espero de todo corazón que les guste, que podamos compartir y que Dios las bendiga. Besos  y abrazos para todas.


                                                                                                  Jandry's Makeup ♥

4 comentarios:

  1. Jandry! Bienvenida al mundo de las bloggers. Por lo que veo en el blog, se vienen mucho contenido! Espero por tus post y mucho éxito en este proyecto. Te sigo! Liss.

    www.lisscolormaquillaje.blogspot.com
    FB: https://www.facebook.com/pages/Liss-Color-Maquillaje/119468428131834

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Liss por tus lindos deseos. Ya paso a visitarte en tu blog. Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jandry, muy interesante la historia de como te interesaste en el maquillaje.Te sigo esperando muchos post interesantes y que coseches muchos éxitos con tu blog. Iliana ;)

    http://eclectico-diverso.blogspot.ca/
    http://www.facebook.com/EclecticoDiverso?ref=tn_tnmn
    @eclecticoDivers
    http://www.youtube.com/user/ilianafarinha/videos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario..