Producto de la semana


Lip Gloss Brillo Labial de Valmy.

     Esta semana ha comenzado realmente estresante en el trabajo, por lo cual dispongo de poco tiempo para maquillarme y he recurrido a productos que me "simplifiquen la vida", por decirlo de alguna manera. Uno de esos cosméticos es el Lip Gloss brillo labial de Valmy. Contiene Vitamina E, un aroma muy agradable y el aplicador es en forma de pincel, aparte es muy accesible en cuanto a precio.
     Existe un total de 9 colores, de los cuales yo solo tengo 3 (Sangría, Bebé y Novia) y la verdad es que me resultan muy fáciles de combinar con el maquillaje de ojos y es una buena alternativa para esos días en los que debo simplificar el  labial y brillo en un solo paso.


  • Tono sangría. Se encuentra el la línea del rojo, con destellos dorados. Aporta luminosidad instantáneamente al rostro.



  • Tono bebé. Tiene un acabado perlado perfecto para el día. El color rosa bebé es precioso, tiene una fragancia suave y deliciosa, aunque no tiene sabor.



  • Tono Novia. Sencillamente el tono Nude perfecto tanto para el día con un maquillaje neutro, como para la noche acompañado de un maquillaje de ojos fuerte. 


      El Lip Gloss Brillo labial de Valmy se puede conseguir en farmacias y tiendas de cosméticos. Para conocer los demás tonos y  productos, puedes visitar la página de Cosméticos Valmy

Besos a todas.
Jandry's Makeup ♥

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el novia me parece muy versatil

    ResponderEliminar
  2. El tono novia es uno de mis rosados favoritos para los labios, yo soy más de labiales pero he comenzado a agarrarle el gusto a los lip gloss :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario..