lunes, 21 de enero de 2013

Sorpresa de navidad ♥

     Hola chicas, en esta ocasión deseo mostrarles una sorpresa muy linda y agradable que recibí poco antes de navidad, de parte de una buena amiga que es venezolana y actualmente reside en España. Ella me hizo llegar este súper regalo, ya que sabe lo difícil que resulta conseguir estos productos en Venezuela y además conoce mi afición hacia el maquillaje y la belleza. 
      Como se que leerá esta estrada al blog, aprovecho para agradecerle por todos estos tesoros que me envió. Muchísimas gracias, besos y abrazos para ti.
        Sin mas, vamos a las imágenes.
  •  Esponja Konjac de Deliplus. Es una esponja de origen natural para limpiar la piel del rostro dos veces al día, tiene como característica especial que viene húmeda en su empaque. Luego de desmaquillar, se utiliza con movimientos suaves, se enjuaga y se deja secar al aire libre. Cuando esto sucede, toma una contextura firme para evitar la proliferación de bacterias y al momento de utilizarla solo se debe volver a humedecer. Es súper suave y no irrita la piel. En Venezuela se consigue una esponja similar en Missha C.C Sambil Caracas.


  • Toallas desmaquillantes, esponjas desmaquillantes y esponjas de látex en triangulo. Todo marca Deliplus. Las toallas desmaquillantes son mis favoritas, no dejan rastros de nada y sin resecar ni irritar la piel, pero lo que mas me gusta es que en vez de una calcomania, viene con un sistema diferente para abrir y cerrar que permite que se mantengan húmedas durante mas tiempo.



  • Dólares..!!! Servilletas de papel para llevar en la cartera.


  • Jabón para las manos con fragancia a caramelo y bálsamo de labios Disney (ambos obsequios para mi hija de 2 años de edad).



  • Toalla turbante para secado express del cabello, tratamiento en aceite para el cabello y crema para rizos hidratados.


  • Gel de baño y aceite iluminador para el cuerpo de la línea Oro de Deliplus.


  • Crema para el contorno de ojos rellenador de arrugas con efecto lift de la marca Diadermine.



  • Serum 7 Lift  para el contorno de los ojos que combate las arrugas, ilumina y reafirma. Es el contorno que tengo actualmente en uso y se ha notado mucho la diferencia en cuanto a reducción de ojeras y mantiene muy hidratada la zona sin dejar efecto de grasitud. No puedo dar una opinión con respecto a las arrugas ya que yo no tengo arrugas, pero por todo lo demás promete lo que cumple.



  • Protector solar en barra SPF 50 de Kiko.


  •  Ultra Correction Lift de Chanel (crema hidratante de día) y Osmoclean, leche desmaquillante de Institut Esthederm Paris.


  • Agua Miscelar y leche limpiadora para el rostro de Deliplus. 


  • Pincel para aplicar sombras de Deliplus ( con cerdas súper suaves, es puro amor).



  •  Mixing Solution de Kiko. Es un producto parecido al Fix + de MAC Cosmetics pero con dosificador en gotas, muy útil para humedecer y aplicar pigmentos sueltos y sombras.


  •  Delineador líquido resistente al agua de Kiko en color morado.  

  • Prebase para labios de Kiko. Buenísima..!! logra que cualquier labial de poca durabilidad se mantenga en los labios durante horas.


  • Iluminador para el rostro y cuerpo de Kiko.


  • Iluminador líquido Beat the Blues de Me Me Me. 


  • Delineadores con Glitter en tonos negro y verde de Too Faced.


  • Cuarteto de sombras, lápiz iluminador y blush Cargo.



  • Lápiz iluminador ideal para utilizarlo en el área del lagrimal, debajo de las cejas, en el arco de cupido. Es muy fácil de trabajar y el acabado es hermoso.



  • Cuartero de rubores que pueden utilizarse juntos o separados. la pigmentación es buena, tiene un acabado precioso con efecto saludable y de buena cara.



  • Cuarteto de sombras en tonos neutros, es una variación entre tonos mate, luminosos y con glitter. Sencillamente espectacular. Tiene una alta pigmentación y las sombras son fáciles de trabajar. Debo decir que este se ha convertido en uno de mis cuartetos de sombra favoritos.



  • Esmaltes de uña de la línea summer (verano 2012) de Deliplus y el quitaesmalte instantáneo súper práctico y cómodo.



  • Esmalte para las uñas tornasol de Kiko. El tono es una belleza, estoy encantada con este esmalte.


     Este ha sido uno de los regalos que mas me han emocionado. No solo por el contenido y las bellezas que me envió, sino por el gesto tan hermoso, por la sorpresa, porque viene de otro país de parte de una amiga por quien siento gran estima, entre otras cosas. 
    Espero que les haya gustado, no es mas por ahora. Hasta una próxima entrada.

Besos a todas.
Jandry's Makeup ♥

3 comentarios:

  1. Demasiado Bello odo Jandry que lo disfrutes un montón espero ver utoriales y reseñas de odo , yo tengo uno de esos rubores bronceadores de cargo y son buenísimos.... Estoy ansiosa porla reseña del la prebase de labios ya incluí una en mi lista de deseos ;).Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo todo! Yo la marca Serum Lift 7 la había visto por acá pero nunca le he prestado atención, con tu opinión del producto para los ojos ahora tengo curiosidad. Espero muchas reseñas de todo esto, si se puede claro esta! Saludos y disfruta de este mega regalote! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario..