martes, 20 de noviembre de 2012

Sorpresa de Revlon

   Hola chicas, espero que estén muy bien. El post de hoy es para contarles que justo esta mañana recibí una agradable sorpresa por parte de Revlon y resulta que tienen productos nuevos y decidieron tomar en cuenta a las bloggers venezolanas para probar algunos de ellos y así obtener una opinión sincera respecto a cada uno.
   El obsequio consta de un porta cosméticos negro brillante muy elegante y espacioso, una mascara para pestañas Photoready 3D Volume y un dúo de esmalte y brillo para uñas de la línea Colorstay.


    El esmalte es de color morado y me pareció fantástico porque aparte de ser  uno de mis colores favoritos, y de que acertaron perfectamente, promete durar 11 días y mantenerse intacto. Para mí que por lo general tengo muy poco tiempo libre es súper práctico. Apenas compruebe que esto es cierto les haré saber y de no ser así, también se los diré. Es el tono 240 Amethyst y como complemento me enviaron el brillo sellador 010 transparente. El precio normal de los esmaltes es de 39 bolívares.


     Por ultimo,  la mascara Photoready 3D Volume en el tono 003 Brown. Este producto ya yo lo tenía en tono Negro y es verdaderamente espectacular. Me fascina porque aporta longitud y cumple el volumen que promete. Les recomiendo probar esta mascara. Debe estar entre 100 y 120 bolívares, lo cual la convierte automáticamente en un producto bueno, bonito y barato. 


    Este ha sido todo el obsequio, pero no ha sido toda la sorpresa. Muy pronto les contaré de que se trata,   pero de lo que si estoy segura es de que les va a encantar lo que viene para todas ustedes.
    Gracias por leer. Hasta una próxima entrada.

Besos a todas.
Jandry's Makeup ♥

11 comentarios:

  1. Que bonito está! pues a disfrutarlo, espero ver algo lindo que hagas con ellos!!!
    Bsos
    PD: Estoy de sorteo en el blog, te invito a pasar
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2012/11/primer-sorteo.html?spref=tw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josla, ahora mismo me apunto a tu sorteo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Eeeeeeeh! Yo tambien recibi mi paquetito, me llego un esmalte azul bebe y la mascara en negro! Ya quiero probarla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte debe ser bello, hazte algún diseño y súbelo para verlo. Es una petición XD

      Eliminar
  3. Nos toco el mismo regalo!! yo me enamore de la pintura de uñas morada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zinaaa... para ti también tengo una petición. Que hagas un video comparativo entre la mascara 3D de Valmy y la 3D de Revlon =P

      Eliminar
  4. Hermoso todo me gustaría estar en Venezuela para recibir regalos de Revlon :( Justo me voy y comienzan a apoyar a las Bloggers :( Igual espero que todas disfruten de sus regalos me alegra mucho por ustedes espero que el apoyo continue y crezca y que otras marcas tambien las apoyen Besos

    ResponderEliminar
  5. Eh a mi me llego ese detallazo tambien, el esmalte es divino. saludos

    ResponderEliminar
  6. Q chidoooooo yo quiero probar esa mascara yo ya me compre la base y el top coat de revlon y es un exito el top coat aporta un brillo espectacular q no lo he logrado ni con gel frio me encantaria recibir cositas asi.... un besituuu

    ResponderEliminar
  7. Que tal te va con la base? Yo me la probé y me dejó un montón de brillitos diminutos y como mi piel es grasosita me dio miedo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario..