lunes, 29 de octubre de 2012

Compras de Octubre 2012 ♥

     Hola chicas, ya se nos fue Octubre y  hoy les traigo las fotos de mis compras acompañadas de breves opiniones respecto a cada producto según mi experiencia con cada uno de ellos. Espero que les gusten.
  • En primer lugar les muestro el polvo compacto Stay Matte de Clinique en el tono 03 Stay Beige. En general es de muy buena calidad y fácil de llevar en la cartera para futuros retoques, pero lo que mas me gusta de este polvo matificante, es que resultó ser exactamente igual al tono de mi piel, por lo cual luce muy natural. El único contra que podría encontrarle es el precio que no es tan económico (lo pueden conseguir al rededor de los 400 Bf en Perfumería Las Villas).  

  •  Pigmentos sueltos de NYX, en los tonos Disco Ball de la línea Glitter Manía,  Pearl y Purple de la línea Ultra Pearl Manía (de izquierda a derecha), su precio es de 45 Bf cada uno.

  • Pigmentos sueltos Mon Reve. Debo confesar que no soy fanática de los productos de esta marca y el motivo principal es la fragancia particular que en general definimos como a " talco de abuelita", sin embargo, es esta oportunidad me atreví con estas sombras sueltas luminosas, ya que las encontré en oferta por 5 Bf cada una y me ha ido bastante bien con ellas, me han servido algunas para iluminar, otras las he trabajado en  húmedo y pigmentan bien. Obviamente si tuviese que elegir entre los pigmentos de NYX y los de Mon Reve, me quedo con NYX.

  •  Delineador líquido para ojos de Esika. Tiene la particularidad de que es transparente con la intención de que se pueda personalizar con la sombra del color de nuestra preferencia. Es decir, si deseas un delineado color negro, colocas la punta del pincel sobre una sombra negra durante unos segundos mientras el color se transfiere y luego procedes a delinear como de costumbre. Al terminar se debe lavar el aplicador para no contaminar el contenido del envase.


  •  Paleta de 12 sombras Twelve O'Clock de CyZone. Es una combinación de colores pasteles e intensos, mates y satinados. Las sombras tienen buena pigmentación, se difuminan  fácilmente y son económicas, las 12 sombras por 130 Bf me parece que está bastante bien.



  • Esmaltes de uñas Bebe en tonos natural translúcido ( brillo color), Rojo y Fucsia. Los dos últimos cubren medianamente, no tienen la cobertura ni la durabilidad de los esmaltes de Revlon por ejemplo, pero fue un obsequio que me hicieron en Las Villas por la compra de un tratamiento para el rostro para mi chico, mas el polvo Clinique que mostré anteriormente. 

  • Lápiz delineador de Ojos Lancome en tono café, delineador para cejas en tono marrón de Rimmel London y Lip liners de Nyx en tonos Pumpkin, Natural y Deep Red. 

  • Base de maquillaje Nearly Naked Makeup de Almay para cutis graso con tendencia al acné. Me gusta muchísimo esta base para utilizarla diariamente. No es pesada, tiene cobertura media-alta, no me saca brillos, tiene factor de protección 15 y me dura 8 horas aproximadamente. El precio debe estar entre 100 Bf y 140 Bf, no lo recuerdo con exactitud. 


  • Paleta de 10 rubores Coastal Scents... ¿Qué les puedo decir de esta paleta? a ver, está muy variada, tiene colores mates y brillantes, frios y cálidos; algunos colores tienen una pigmentación aceptable y otros no tanto. El precio es de 250 Bf.


  • Kit de maquillaje para ojos Pupa. Este estuche en realidad no fue una compra, fue un regalo de una amiga que viajó a México y me la trajo como obsequio. Está conformada por sombras en crema, sombras en polvo mate, sombras en polvo con glitter, prebase para párpados, 2 mini lápices delineadores, una mini mascara, dos rubores iluminadores y dos brillos para labios. Me ha gustado bastante, aparte de ser un regalo y venir con mucho cariño, me han resultado muy útiles las sombras en crema para usarlas como base y además me parece una lindura de estuche. No les parece..?? =)


  • Desmaquillante en gel para ojos de Esika. Su precio es de 60 Bf. Honestamente todavía no puedo dar una opinión porque no lo he probado, tengo en uso un desmaquillante de otra marca y no quisiera abrirlo hasta que no culmine el anterior. Apenas tenga una opinión clara, les prometo que les contaré. 


     Esta vez pasé por una tienda de accesorios y carteras que se llama Aprilis. Su sede principal está en Caracas, exactamente en el centro comercial Tolón  y en la ciudad donde vivo (Maturín) hay una sucursal y una de las cosas que me gusta mucho es que venden piezas de diseñadores venezolanos. En esta ocasión les muestro 3 de esas piezas. 
  • Collar de semillas Ombré.

  •    Collar de Nácar con colgante en cuero y cinta de organza.

  • Collar y pulsera en cinta de Organza con perlas de agua dulce.


      Estas han sido todas mis compras del mes de Octubre, espero que hayan sido de su agrado. Gracias por  leer y visitarme. Les deseo que tengan un feliz inicio de Noviembre y que sea exitoso para ustedes, les dejo abrazos y muchas bendiciones.

Besos para todas.
Jandry's Makeup ♥

1 comentario:

  1. QUE BELLEZAS DE BISUTERIA, LOS PIGMENTOS SON BELLISIMOS Y LOS DELINEADORES NI TE DIGO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE LOS POLVOS... <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario..